19.1 Derecho legal a desistir la compra 

Según queda especificado en los Artículos 65 y sig. del real decreto legislativo 1/2017 todo usuario que como consumidor y usuario adquiera un producto para su consumo tiene el derecho a desistir el contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El coste de la devolución irá a su cargo o bien usted gestionará el envío o lo podemos hacer nosotros con nuestros portes de 6,50€. - si es envío en la península o un poco más fuera de esta. 

Atendiendo a la naturaleza del producto y a la fabricación exclusiva para el cliente, pudiendo esta dar la consideración al producto de limitado o personalizado y siguiendo con lo que se especifica en el Art. 103 del decreto mencionada anteriormente el consumidor y usuario no goza del derecho a desistimiento. 

19.2 Cambio de talla 

Si considera que el producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, podrá solicitar el cambio en la sección pertinente de esta página web o contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Para el cambio de talla tiene un plazo de 15 días desde que recibió el producto. Para hacer un cambio de talla debe de seleccionar la talla por la que desea cambiar el producto adquirido, siempre que (i) se trate del mismo producto, (ii) se trate del mismo modelo (número de referencia), (iii) presente un importe igual o superior al primer producto adquirido y (iiii) se hayan empleado ciertos medios de pago. Tenga en cuenta que esta opción únicamente se mostrará cuando se cumplan las anteriores condiciones. Tenga en cuenta que el cambio de talla puede generar unos costes en concepto de transporte y de gestión. 

Una vez solicitado el cambio de talla, usted deberá entregar el producto a través de un mensajero/Courier que enviaremos a su domicilio. Deberá entregar el producto sin demora indebida y, en un plazo máximo de 14 días naturales, contando desde la solicitud del cambio. 

Recuerde que, una vez transcurridos 14 días desde la solicitud de cambio por los canales indicados anteriormente, sí que usted haya devuelto a través de los medios que Caballitodemarsportwear pone a su disposición, el producto adquirido en primer lugar, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes al nuevo pedido efectuado, con sujeción a la dispuesto en las Condiciones de Compra. El primer cambio de talla será GRATUITO. En caso de que haya dos en el mismo pedido el coste será del envío de 5,50€. - 

19.3 Devoluciones de productos defectuosos 

Cuando considere que al momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá contactar con nosotros inmediatamente por nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre, o llamando por teléfono al número 679 897 116 donde le indicaremos cómo proceder. 

El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida. 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución de este (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso de la sustitución del artículo no conforma.  

Las cantidades pagadas por los productos devueltos por alguna tara o defectos, cuando exista, se reembolsará íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. 

19.4. Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla   

Si desea cambiar o devolver un producto entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, podrá solicitarlo mediante los canales de comunicación establecidos en la página web, sabiendo que los envíos y devoluciones de dichas zonas siguen condiciones de devolución especiales, en que el coste del envió puede ser superior y los costes de devolución pueden exigirse al consumidor. 

Caballitodemarsportwear, en todo caso, se reserva el derecho a no realizar o aceptar pedidos de determinadas zonas. 

  

GARANTÍAS 

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través este canal de ventas, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de estos que se manifieste en el plazo de dos años desde la entrega del producto. 

Los productos, se entiende que son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por Caballitodemarsportwear y posean las cualidades y calidades que Caballitodemarsportwear haya expresado en la página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundamentalmente esperables. Si alguno de los productos no fuera conforme con el contracto, deberá contactar con nosotros mediante los canales habituales de contacto. 

Los productos que se venden en la página web se confeccionan y elaboran de una forma casi artesanal y a menudo pueden presentar características especiales de sus materiales o confección. Estas características, tales como variación en las telas, en la textura, en los nudos o en el color, no tendrán consideración de defectos o taras. Al contrario, debería apreciarse y disfrutar su presencia. 

  

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Nuestra responsabilidad respecto a cualquier producto adquirido en nuestra página web se limitará estrictamente al precio de compra, salvo que se disponga expresamente en estas condiciones.   

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de negocio, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de ahorros provisto, pérdida de datos y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina. 

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de la información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. 

Política de Reembolso

  

Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío. 

CABALLITODEMARSPORTWEAR solamente ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad. 

En nuestra empresa, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y deseamos que disfruten plenamente de su experiencia de compra. Por eso, hemos establecido una política de devoluciones que se ajusta a los términos y condiciones que se detallan a continuación. 

Devoluciones gratuitas 

Usted tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido y se realizarán con el mismo sistema de pago con el que se haya realizado el pedido. Si desea devolver un producto, por favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 15 días para que podamos proporcionarle la información necesaria sobre el proceso de devolución. 

Condiciones de devolución 

Para poder realizar una devolución, es importante que se cumplan las siguientes condiciones: 

  • El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que se recibió, sin signos de uso o deterioro. 
  • El producto debe devolverse en el mismo embalaje en el que fue entregado. Si el embalaje original se pierde, no podremos devolverle el importe. 
  • Los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa. 

  

Exclusiones de devolución / No se realizarán devoluciones ni cambios en los siguientes casos

  • Error de talla por parte del cliente/comprador. En todas las descripciones de las prendas aportamos tabla con tallaje detallamos medidas para tener en cuenta a la hora de la elección de talla. Haga su elección siguiendo los consejos e información que aportamos en cada tabla de tallas. 
  • Prendas rotas o manchadas. 
  • El producto ha sido usado o manipulado de manera inadecuada o ha sufrido algún tipo de daño. 
  • El producto ha sido personalizado o hecho a medida según las especificaciones del cliente. 

Reembolso 

Una vez que recibamos el producto y comprobemos que cumple con las condiciones de devolución, se procederá a realizar el reembolso correspondiente. El plazo para realizar el reembolso puede variar según el método de pago utilizado. En caso de tener cualquier duda sobre nuestra política de devoluciones, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los medios indicados en nuestra página web. El reembolso puede tardar desde 3 a 5 días laborables en ser recibido.